​Eira nos comparte cómo la tutora le da seguimiento en el día a día. La tutora está pendiente del alumno, de recordarle la realización de algunas tareas,  el vencimiento de plazos de entrega, las fechas de exámenes, etc., para que, de este modo el alumno concluya las etapas académicas para superar el curso.

​Eira nos explica que el nivel de los catedráticos de UdeOnline es muy alto: egresados de las mejores universidades del país y de excelentes escuelas de negocios, tanto nacionales como internacionales. Además, muchos de ellos cuentan con trayectoria profesional en grandes compañías, lo que permite poner ejemplos muy prácticos. También puede ver el listado de catedráticos aquí: www.udeoenlinea.com/profesores 

¿Cómo son las clases presenciales virtuales?

Son clases que se imparten todos los días de lunes a jueves, a partir de las 8:00 pm, en directo, online con el profesor y todos los alumnos. Para Eira, esta clases son dinámicas, participativas​, con cierta interacción de las personas. Puedes asistir desde casa o conectarte en la oficina si aún sigues ahí, pudiéndote conectate desde tu laptop o desde el celular. Nos permite estar conectados con la Universidad.

admisiones@udeonline.edu.gt

¿Puedo estudiar sin renunciar a la familia?

Eira nos cuenta la experiencia de estudiar estudiar al mismo tiempo que atiende a su familia, sin tener que renunciar a ninguna de las dos tareas y pudiendo compaginar la vida personal y profesional.

admisiones@udeonline.edu.gt

¿Qué es UdeOnline?

Descúbrelo escuchando a Eira. 

admisiones@udeonline.edu.gt

1 / 1

Please reload