Dirección: Edificio Galerías Reforma

Av Reforma, 8-60, zona 9, Oficina 316. Ciudad de Guatemala

admisiones@udeonline.edu.gt
PBX: +502 2360 - 2690

Whats: +502 5417 - 0770
 

© 2019

Universidad de Occidente EN LINEA

www.udeoenlinea.com

La Universidad de Occidente basa el núcleo de su filosofía en el respeto y observancia de los derechos y libertades de cada individuo, que según Santo Tomás de Aquino, es la persona humana.

 Los derechos individuales consisten fundamentalmente en el derecho a la vida, la libertad y la propiedad. Con un claro entendimiento de que la libertad nunca es absoluta. Nuestra libertad termina donde empieza el derecho del otro.

 

Creemos que esta filosofía de la libertad es el mejor medio que tienen los pueblos pobres para salir de la pobreza en poco tiempo y para que los pueblos que ya son ricos, puedan seguir progresando más rápidamente.

 

Esta es la línea filosófica con la que guiamos la formación de todos nuestros alumnos para que lleguen a ser competentes, honestos y exitosos profesionales y empresarios.

 

El estudio profundo de las relaciones entre la razón humana y la fe bíblica también contribuye a esta visionaria meta.

/  MISIÓN Y VALORES

01

La Misión de la Universidad es la impartición de formación del más alto nivel universitario desde el humanismo, bajo el paraguas de los principios económicos de la Escuela Austriaca de Economía, con la clara vocación de educar a tod@s, a un precio asequible.

 

02

/  A TU PROPIO RITMO

Nuestro modelo educativo te permite estudiar y trabajar al mismo tiempo. Cursarás 10 asignaturas al año, y tendrás un curso por mes, con el fin de que te concentres únicamente en ese curso mientras trabajas y atiendes a tu familia.

03

/ EN TU PROPIO HORARIO

Dispones de clases magistrales que ya están grabadas por el profesor. Por este motivo podrás ir a clase cuando mejor te convenga. Otras clases serán online en vivo. Pero si no pudieras asistir quedarán grabadas y podrás verlas en cualquier momento, o visualizarlas desde nuestra App, disponible para versión IOS y Android.

04

/ EN CUALQUIER MOMENTO

Significa que puedes ingresar en la Universidad en cualquier mes del año. En enero, en abril, en agosto, en octubre. Cuando tú lo decidas. Tu inscripción en la Universidad es por 12 meses, desde el día siguiente al que te inscribes. Si entras a la Universidad en abril de este año, tendrás tu inscripción pagada hasta marzo del año siguiente.

 

05

/  TECNOLOGÍA / METODOLOGÍA EN LÍNEA

La Universidad de Occidente es la Universidad EN LÍNEA de Guatemala. Una universidad en internet con un modelo de enseñanza eficaz de alta calidad y centrada en el alumno, que emplea un metodología activa, participativa y constructiva.

 

Las características que definen y diferencian a UdeOnline son:

  • Universidad Internacional y Oficial en Guatemala, aprobada por CEPS.

  • Clases presenciales virtuales.

  • Compatible con tu vida laboral y familiar.

  • Innovación tecnológica aplicada a la educación universitaria.

  • Educación personalizada.

  • Uso intensivo de las tecnologías vinculadas a la televisión digital educativa por Internet y a la web 3.0.

  • Claustro académico internacional. www.udeoenlinea.com/profesores 

 

Todos los profesores, tutores, expertos y profesionales de UdeOnline tenemos desde el primer momento un compromiso contigo. Nos comprometemos a:

  • Mantener una atención personalizada en todo momento.

  • Diseñar tu propio itinerario formativo.

  • Ofrecerte un sistema de tutoría personal. Le acompañamos durante todo el proceso de tu aprendizaje.

  • Orientarte y planificar tu trabajo para compaginarlo con la vida diaria.

  • Resolver tus dificultades de aprendizaje. Resolver todas las dudas que surjan en tu formación, con el apoyo de profesores y expertos.

  • Orientarte en tu carrera profesional.

 

Te ayudamos a realizar un plan de estudio personalizado y te proponemos un plan de mejora personal donde cada estudiante es protagonista de su propio aprendizaje. Además del tutor personal, dispondrá de un coach, que le ayudará a desarrollar habilidades y competencias, estudiando su perfil, su disponibilidad... y su forma de aprender.

 

Nuestro modelo de enseñanza es eficaz, de alta calidad, centrado en el alumno, y es una enseñanza activa, participativa y constructiva. Su profesor y su tutor estarán siempre a su disposición, a través del aula virtual, el teléfono o el e-mail.

 

Es el Compromiso UdeOnline, y su ventaja frente a otros modelos educativos.

 

UdeO en Linea, Universidad de Occidente En Linea